Trabajos de pintura en Valencia


Quiénes somos

Somos Pinturas Rudisa S.L., una empresa de la Comunidad Valenciana que lleva más de 20 años en el sector  de la  EDIFICACION , contando entre sus filas con la ayuda profesionales experimentados. Trabajamos por todo el territorioEspañol, más intensamente en la provincia de Valencia.

Dedicada principalmente a la Pintura: restauración de fachadas y deslunados, impermeabilizaciones de terrazas y cubiertas, pintura mural, industrial y decorativa de centros comerciales y grandes superficies.

También damos servicios de obra nueva y decoración de interiores: estucos, alisado de paredes, empapelados, igualamos gotelé…etc. 

Somos Pinturas Rudisa S.L., una reconocida empresa de "Aplicació de Pintura" ubicada en Valencia, acostumbrada a realizar óptimos trabajos de pintura.

Destacamos en:

  • Pintura mural y decorativa.
  • Pintura industrial.
  • Restauración de fachadas.

Garantizamos un servicio de calidad, contacte con nosotros.

CALIDAD - PRECIO - PLAZO
Pinturas Rudisa S.L. trabajador pintando pista

Trabajamos en edificación residencial y no residencial. También damos servicio en obras de restauración de edificios y mantenimiento general de comunidades. Todo ello contando con las casas de proveedores de materiales de confianza y primera calidad en mano de obra.

Desde nuestros inicios hemos hecho una fuerte apuesta por la experiencia y la innovación, ofreciendo un servicio profesional y eficaz. Permanecemos constantemente en la búsqueda de dar siempre lo mejor a nuestros clientes, por este motivo trabajamos con materiales de primeras marcas.

Calidad, precio y plazo son los pilares fundamentales en los que se asienta nuestra empresa, que entiende la satisfacción del cliente como su objetivo fundamental.

Desde nuestra empresa ayudamos a:

Recursos humanos

El capital humano es uno de los pilares que sustentan el éxito empresarial de Pinturas Rudisa S.L.
El compromiso y la alta cualificación de los empleados son la mejor garantía para asumir nuvos retos.

Compromiso y responsabilidad

Protección del medioambiente.
​Además de emplear procesos que evitan, reducen y controlan la contaminación, Pinturas Rudisa S.L. ha puesto especial énfasis en todas sus actuaciones en la preservación del entorno.

A todas nuestras obras las dotamos de un carácter único y especial, aportando la eficacia y el rigor necesarios a todos los servicios que prestamos y haciendo uso de la perspectiva del estudio del edificio concreto, buscando en cada caso:

  • Enfoque histórico: situación política, social y económica de la época y de la ciudad en la que se erigió el edificio.
  • Enfoque estético: estudio y composición arquitectónica.
  • Enfoque constructivo: soluciones estructurales y constructivas, relacionadas con las técnicas de la época.